Grupos regulares

GRUPO DE INICIACIÓN

En el grupo de iniciación se establece el primer contacto con Biodanza y se aprende los ejercicios básicos, dando inicio a un proceso de integración, consistente en, encuentro con uno mismo, con el grupo, y el entorno.

Es aquí donde se van estableciendo los vínculos de comunicación, y se van generando los procesos de transformación interior, la estimulación y expresión de los potenciales humanos, movilizando vivencias que permiten conquistar una mejor calidad de vida para uno mismo y nuestra sociedad.

Sus efectos iniciales son la disolución de tensiones crónicas, aumento de la confianza en sí mismo, descubrimiento de nuevas formas de comunicación, superando la timidez y los miedos autogenerados.

Si bien los efectos iniciales son casi instantáneos, se necesita una permanencia de 6 meses a un año para consolidar los resultados obtenidos.

Pueden participar todos aquellos que han tenido poca ó ninguna experiencia con Biodanza.

HORARIOS
Hay dos horarios:
Lunes de 7 p.m a 9 p.m.
Local: Calle los Pinos 190 oficina 1104 Miraflores, esquina con la cuadra 2 de la avenida Benavides.
Martes de 7 p.m a 9 p.m Local: Avenida Petit Thouars 2866 oficina 803, San Isidro, a media cuadra de la avenida Javier Prado.

COSTO
Mensualidad: 150 soles

GRUPO PROFUNDIZACION / RADICALIZACION

En este grupo se profundiza los resultados obtenidos en el Grupo de Iniciación, intensificando la expresión de la identidad, así como la aproximación a nosotros mismos y al semejante, reconciliándonos con nuestro movimiento, erotismo, innovación, amor y nexo con la Totalidad.  

Nos afianzamos en la experiencia profunda de comunión con nuestra especie, siendo capaces de dar origen a sentimientos de amor, amistad, solidaridad, paternidad, tolerancia y compañerismo.  

Al final de este proceso, promovemos un nuevo estilo de ser y vivir, descubriendo nuevas formas de expresión de la identidad, de conexión con el semejante, con el entorno, ejercitando los potenciales de vida, y trasladándolos a cada instante de nuestro diario vivir.  

Aquí las vivencias son más intensas aún, por lo que requiere necesariamente haber pasado por la experiencia previa de Iniciación.  

Es un espacio selecto, privilegiado, íntimo, donde el proceso de transformación se consolida, y se torna auto sostenible.

HORARIO
Miércoles de 7:00 p.m a 9:30 p.m.  

LOCAL
Local: Avenida Petit Thouars 2866 oficina 803, San Isidro, a media cuadra de la avenida Javier Prado.  

COSTO
Mensualidad: 150 soles