“II Encuentro de Biodanza” y “X Encuentro Peruano de Biodanza”

“LA MARAVILLA DEL ENCUENTRO”

DEL  06 AL 9 DE AGOSTO  DE  2015 CUSCO PERÚ

Querid@s Biodanzantes

Los invitamos a participar del II ENCUENTRO ANDINO DE BIODANZA y del X ENCUENTRO PERUANO DE BIODANZA a llevarse a cabo del 6 al 9 de agosto de 2015 en la ciudad de Cusco, oportunidad para compartir nuestras vivencias y  ejercer nuestra identidad en un contexto relacional, afectivo, comunitario, ecológico y cósmico.

Perú y el Cusco son lugares bendecidos por la naturaleza con tres regiones naturales y una variedad de riquezas minerales, flora, fauna y el encanto de su gente. Fue la cuna de muchas civilizaciones y se denomina al Cusco “Ombligo del mundo”.

  En este universo que nos contiene todos somos uno, un planeta, un continente, una cordillera, una especie humana, una cultura, una Biodanza y una identificación con la totalidad.  

Contaremos con facilitadores didactas de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela, así como invitados de Brasil y otros países. Danzaremos con biodanzantes de todas las latitudes y longitudes.

La inmersión y desplazamiento en el Mundo Sagrado de los Incas permitirá que el o la participante puedan realizar una experiencia y un aprendizaje vivencial, una conexión / identificación con el entorno cósmico y una celebración de nuestra comunidad con la especie humana.

Antes, durante y después del Encuentro en sí será propicio realizar ceremoniales de vínculo, vivencias integradoras de descanso, encuentro, belleza, embelesamiento, gozo y éxtasis.  

El o la participante podrá incluir en su recorrido un pequeño tramo de Camino Inca con lugares mágicos como Wiñayhuayna, Inti Punku y Machupicchu, a manera de Pre Encuentro.  

A manera de Post Encuentro también podrá agregar a su ruta Lagunillas, Pisac, Moray, Maras, Ollantaytambo y Machu Picchu.

Nos encantará contar con vuestra presencia y participación.  

Segundo Villanueva Silva,
Director de la Escuela de Biodanza de Perú

El día 5 de agosto arribamos al aeropuerto Jorge Chávez en la ciudad de Lima, nos trasladamos al alojamiento y por la tarde participamos de la vivencia de bienvenida.  

Al día siguiente, el 6 de agosto nos trasladamos hacia la ciudad de Cusco y nos alojamos en la ciudad imperial, participando por la tarde de la Inauguración del Encuentro y de la vivencia de apertura.

Del 7 al 9 de agosto participaremos de las conferencias, vivencias y actividades propias del Encuentro en el Auditorio de la Municipalidad de Cusco en la plaza Cusipata. Contaremos con Didactas de Argentina (Delma Lopez), Brasil (Cezar Wagner), Chile (Pedro Labbe Toro, Roberto Farias), Colombia (Luzvian Saray), Ecuador, Perú (Dante Alfaro, Julio Salas, Segundo Villanueva y Silva Montes) y Venezuela (Trina Patiño)

El 10 de agosto nos desplazamos hacia la ciudad de Lima donde pernoctamos. Desde el aeropuerto Jorge Chávez retornamos a nuestro país de origen, el día 11 de agosto.  

El costo promocional de Inscripción

Hasta el 31 de marzo de 2015: $200.00
Hasta el 21 de abril de 2015: $230:00 (Dólares americanos)
Del 22 de abril en adelante: $250:00 (Dólares americanos)  


El costo promocional de los servicios adicionales son:

Costo Total del Encuentro (Inscripción más servicios adicionales):
Mínimo $710 (dólares americanos) en habitación doble, hasta el 31/03/15. Máximo $1110(dólares americanos) en habitación doble, hasta el 31/03/15  

Incluye: Pasajes aéreos Lima Cusco Lima en aerolínea PERUVIAN, traslados del y al Aeropuerto Jorge Chávez, alojamiento en hoteles de tres estrellas en Lima y Cusco, traslados hacia y desde los alojamientos en Lima y Cusco, Desayunos y Participación en el Encuentro. No incluye: Almuerzo y cenas

PRE ENCUENTRO: “CAMINO INKA, WUIÑAYHUAYNA, INTI PUNKU Y MACHU PICCHU”

PRE ENCUENTRO: “CAMINO INKA, WUIÑAYHUAYNA, INTI

DEL 1 AL 5 DE AGOSTO DE 2015

El 1 de agosto o antes está previsto el arribo a la ciudad de Lima, ese día después de la instalación en el alojamiento participamos en la vivencia de bienvenida en la ciudadela de Pachacámac, al sur de Lima.  

Al día siguiente, 2 de agosto, nos desplazamos hacia la ciudad de Cusco donde pernoctaremos, ese día después del reposo de autoregulación (dos horas de siesta) hacemos vivencias en el Templo de Qoricancha al medio día y en la fortaleza de Saccsayhuaman por la tarde.  

El día 3, temprano nos desplazamos hacia el kilómetro 108 en tren y ascendemos hacia el Camino Inca, hacemos vivencia en Wiñayhuayna, ceremonia en la Portada del Sol (Inty Punku) y visualizamos la ciudadela de Machupicchu, pernoctando en Aguas Calientes.  

El 4 de agosto ascendemos y hacemos vivencia en Machupicchu, desplazándonos por la tarde noche hacia la ciudad de Cusco donde pernoctaremos.  

El día 5 de agosto procedemos al city tours en la ciudad del Cusco: Catedral, Plaza de Armas, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.  

El 6 de agosto, por la mañana tenemos libre para descansar y por la tarde noche participaremos con los otros biodanzantes que recién llegan, de la Inauguración, y vivencia de apertura del Encuentro.  

Costo del Pre Encuentro:

Incluye: Pasaje aéreo Lima Cusco Lima, Pasaje en tren de Turistas (Expedition) hacia el kilómeto 108 y desde Aguas Calientes al Cusco, Alojamiento en hoteles tres estrellas en Lima, Cusco y Aguas Calientes, Tickets de entrada en todo el recorrido, Desayunos, un almuerzo frio en el Camino Inca, Traslados a los aeropuertos y a los alojamientos, traslados al y desde el tren, traslados del alojamiento a Machupicchu, Guía Profesional y Vivencias en todo el trayecto.  

Costo adicional del Pre Encuentro más el Encuentro:

El valor del ticket aéreo Lima Cusco Lima está incluido en el presupuesto del Pre Encuentro.  

El costo total del Pre Encuentro más el Encuentro hasta el 31/03/15: Costo mínimo en habitación doble (770+185+200): $1,155 (dólares americanos) Costo Máximo en habitación simple (1020+575+200): $1,795(dólares americanos)  

Incluye: Pasajes aéreos Lima Cusco Lima en aerolínea PERUVIAN, Pasaje en tren de Turistas (Expedition) hacia el kilómeto 108 y desde Aguas Calientes al Cusco, traslados de los y a los Aeropuertos, Alojamiento en hoteles de tres estrellas en Lima, Cusco y Aguas Calientes, Traslados hacia y desde los alojamientos en Lima, Cusco y Aguas Calientes, Tickets de entrada en todo el recorrido, Traslados al y desde el tren, Traslados del y al alojamiento hacia Machupicchu, Desayunos, un almuerzo frio en el Camino Inca, Guía Profesional, Vivencias en todo el trayecto del Camino Inca y Participación en el Encuentro.  

No incluye: Almuerzo y cenas.  

LOS PARTICIPANTES NACIONALES NO ESTÁN EXONERADOS DEL IGV (DL 919) AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO, COMO LOS EXTRANJEROS, POR TANTO DEBEN AGREGAR EL IGV.

POST ENCUENTRO DEL 10/8/2015 EN ADELANTE

El participante puede elegir libremente los destinos que desea agregar a su recorrido a partir del día lunes 10 en adelante. Eso significará considerar un costo adicional por alojamiento, alimentación (almuerzo y cena), el respectivo tour y los ingresos a los lugares escogidos. Cada día adicional en alojamiento significará entre 35 a 130 dólares según sea en  habitación simple o doble y en la calidad del alojamiento de tres estrellas.

Un día en Machupicchu con traslado a, y de la estación (en Cusco y en Aguas Calientes), desplazamiento en tren de ida y vuelta, ingreso a la Ciudadela Machupicchu y Guía profesional en grupo. Tiene un costo por persona en tren Expedition de $275 o en Tren Vistadome de $320

(Estudiante menor de 25 años con ISIC tiene un descuento de 15 dólares americanos. Los peruanos y los de Comunidad Andina también tienen un descuento de 15 dólares.)  

Un día en el Valle Sagrado de los Inkas, desde las 8 am hasta las 6 y 30 pm, visitando Korao, Mirador de Taray, Mercado Andino de Pisac, Urubamba, Ollantaytambo y Chinchero en un Bus de Turismo con Guía Profesional, en grupo, cuesta USD$15.00 por persona. Para el servicio privado de un mínimo de cuatro personas el costo es de USD$45.00. Adicionalmente el almuerzo buffet en Urubamba está en S/.48.00  

MARAS Y MORAY es una ruta de 8 y 30 am a 1 pm con cuatro horas de duración, se visita las Salineras de Maras, en su producción artesanal como en la época Inka y luego se continúa el recorrido hacia el laboratorio agrícola de la época Inca de Moray, en bus de turismo y con Guía Profesional, en grupo, cuesta USD$13.00 por persona. Para el servicio privado de un mínimo de cuatro personas el costo es de USD$42.00.  

VALLE SUR es un tour de medio día cuyo recorrido va por Piquillaqta, Andahuaylillas y el Laboratorio Agrícola de Tipón y retorna a Cusco. El grupo será trasladado en Bus de Turismo y con Guía Profesional a un costo de USD$13.00 o un grupo privado de un mínimo de cuatro personas por USD$42.00.  

Adicionalmente al alojamiento y a los tours con transporte y guiado, hay que considerar la alimentación (almuerzo y cena), el desayuno está incluido en el alojamiento. Los tickets de ingreso a los lugares escogidos en el Post Encuentro:

LUGARES, PRECIO POR PERSONA EXTRANJERA O NACIONAL

La agencia de viajes del Encuentro América Andina Business Group.
Inkas Cusco Travel Agency Calle Teatro 173 Cusco - Perú Telefax: +51 84 255077 / 228104
Email: info@inkacusco.com
Web: www.inkascusco.com
   
INSCRIPCIONES VIA PAYPAL
Resumen

Cuanto tengo que pagar?
Ejemplo: Solo voy al encuentro: inscripción ($200) mas encuentro ($510)=$710
Voy al pre encuentro y al encuentro: inscripción ($200) mas pre encuentro y encuentro ($955)= $1,155

A partir del 31 de marzo las inscripciones podrían variar su precio por el costo de pasajes, alojamientos, ingresos y servicios varios. Para la inscripción del monto es necesario coordinar directamente con la agencia de viajes del encuentro.