Director

El psicólogo  Segundo Villanueva Silva licenciado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Farmacodependencia en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, fue Coordinador Técnico de la Comunidad Terapéutica “Casa Maravillas”. Especialista en Desarrollo Humano, Uso adecuado del Tiempo Libre y en Programas de Formación de Formadores en Prevención del Abuso de Drogas. Con experiencia como Consultor y Jefe de Capacitación del Proyecto “Deporte para Todos” de GTZ, y para la Fundación Richmond Fellowship del Perú de la Cooperación Inglesa.

Investigador de la Situación de la Prevención de la Rehabilitación de Drogas en el Perú, para la Cooperación Técnica Belga, CICAD OEA, y DEVIDA.

Didacta de Biodanza con estudios en Río de Janeiro (Brasil), Director de la Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Perú.

Consultor organizacional y conferencista nacional e internacional de entidades públicas y privadas. Autor del libro “Recreación” y  coautor del libro “Las Ocho Fases  Manual de Biodanza para Facilitadores”